Quiero reconocer a aquellos compañeros y compañeras que ya van mandando sus trabajos al correo electrónico , a la brevedad les estaré mandando de regreso las observaciones y evaluaciones de los mismos.
Sigan así y no pierdan el interés porque esta modalidad de trabajo es muy dinámica, sólo no se desesperen vale.
Pasando a las actividades de este día, nos toca trabajar con las siguientes asignaturas:
ESPAÑOL

* Transcribir y analizar la entrevista que realizaron haciendo uso del acento diacrítico y de los signos de puntuación correctamente.
En el siguiente link se hace una explicación más detallada de cómo usar el acento diacrítico y los guiones para diferenciar cuando habla una u otra persona. De no poder acceder, observa el ejemplo de tu libro y guíate en él.
COMO CAMBIAR DE UN LENGUAJE ORAL A ESCRITO
CIENCIAS
·
* Analizar la estructura de Lewis de algunos
compuestos y completar las tablas (pág. 36), responder las preguntas de
análisis (pág. 37).
·
* Leer el texto de información inicial “La
estructura de las sustancias” y revisar las aportaciones de los modelos
químicos para definir la estructura de los compuestos y elaborar una tabla
comparativa sobre el modelo de Lewis, la regla del octeto y el Modelo de par
electrónico. Puedes usar el siguiente formato y enviarlo al correo, de lo contrario trabaja una tabla comparativa en tu libreta.
* Leer el texto de formalización “¿Sencillo, doble o triple?” y elaborar la estrategia Fray Snoopy para consolidar las diferencias de los enlaces covalentes: sencillo, doble y triple.
Te dejo la estrategia digital para que la puedas enviar por correo, de lo contrario trabajala en tu copia y pegala en tu libreta como lo hemos trabajado en clase.
FORMATO FRAY SNOOPY
El siguiente link es para que puedas profundizar en el tema de los tipos de enlaces covalentes:
https://www.youtube.com/watch?v=pHKqfwGeNvQ
SEGUNDA LENGUA INGLÉS
NOTA: Observa el siguiente link para entender mejor el tema que van a trabajar en la lección de su libro.
* Identificar las cosas u objetos que pueden ser
countable and uncountable a través
de la resolución de la lección 53.
* Dibujar en su libreta o en su defecto, en el siguiente formato pegar imágenes de productos contables y no contables.
DESCARGAR FORMATO
FECHA Y HORA DE ENTREGA MÁXIMO:
JUEVES 26 DE MARZO DE 2020
18:00HRS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario