Quiero agradecerles por compartirme sus relatos de cómo están viviendo este período de contingencia desde casa, fue muy interesante leer las actividades que han estado haciendo, así como su forma de sentir.

Las actividades de este día son las siguientes:
MATEMÁTICAS
• Estudiar las gráficas asociadas al llenado de recipientes con distintas formas a través de la resolución de la sesión 1 de la secuencia 20.
* Observa los videos para entender mejor el tema.
* Manda una foto de evidencia de lo que trabajaste, ya sea en el libro o en tu libreta.
https://www.youtube.com/watch?v=JmnuPZIgOwM
https://www.youtube.com/watch?v=MdbYXSsGKfo
DESCARGAR FORMATO
HISTORIA

• Leer el texto “Contrastes” e identificar las características de la sociedad durante el periodo del Porfiriato y diseñar una pequeña historieta al respecto en hojas blancas. (Llenar el apartado “Sociedad” del ELEMENTO INTEGRADOR)
• Leer el texto “En otro ámbitos” e identificar las características de la vida cotidiana y la cultura durante el período del Porfiriato y diseñar una breve historieta al respecto en hojas blancas. (Llenar el apartado “Cultura” del ELEMENTO INTEGRADOR)
DESCARGAR FORMATO
ELEMENTO INTEGRADOR
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA

• Completar el cuadro (pág. 169) en su libreta o en el formato para reflexionar sobre el impacto que tienen los diferentes grupos sociales en donde se desarrollan a la hora de crear la identidad personal.
DESCARGAR FORMATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario