BUENOS DÍAS A TODOS!!Una disculpa por no subir ayer las actividades...
Por otro lado quería dar una felicitación a todos los niños y niñas que llevan dentro precisamente porque se celebró "EL DÍA DEL NIÑO"
Las actividades del jueves, fueron las siguientes:
MATEMÁTICAS
• Transcribir en su libreta los cuadros informativos de la secuencia.• Inventar un problema en su libreta donde apliquen lo aprendido en esta secuencia con respecto a ecuaciones cuadráticas, cúbicas y gráficas no lineales y explicar la resolución a su familia.
DESCARGAR FORMATO
HISTORIA
• Dar lectura a los textos: Programa del Partido Liberal Mexicano, proclamado en Saint Louis, Mo., EUA. y el Plan de San Luis, de Francisco I. Madero y elaborar un listado de las características en un cuadro comparativo en su libreta.• Leer el texto “Protestas, rebeliones y contradicciones” para diseñar una breve historieta sobre la represión, los contrastes y contradicciones durante el régimen de Porfirio Díaz en hojas blancas.
• Exponer a su familia el esquema sobre las características del Porfiriato por ámbitos para recuperar lo aprendido durante esta secuencia.
• Presentar el elemento integrador de la secuencia (Historieta) en hojas blancas.
DESCARGAR FORMATO
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
https://www.youtube.com/watch?v=• Revisar el esquema “Algo sobre mí” y hacer los ajustes necesarios con lo aprendido durante esta secuencia.
• Realizar un test de personalidad y reflexionar sobre los resultados obtenidos, a través de un párrafo en su libreta.
https://www.16personalities.com/es/test-de-personalidad
DESCARGAR FORMATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario