lunes, 4 de mayo de 2020

ACTIVIDADES LUNES 04 DE MAYO DE 2020

BUENOS DÍAS ESTIMADOS ALUMNOS Y ALUMNAS!!

Espero y se encuentren muy bien, hoy empezamos una semana más de trabajo, como siempre, agradezco a los que van entregando las actividades, los que les faltan algunas o no han hecho ninguna, los invito a esforzarse y cumplir con las obligaciones de cada día, a pesar de las dificultades que esto pueda generar, el aprendizaje nunca termina, diariamente se aprende algo nuevo y ustedes lo pueden lograr poniendo su mayor esfuerzo ya sea por las plataformas digitales o con su libro y libreta.

ESPAÑOL III
La vida es sueño / Pedro Calderón de la Barca; edición de ...• Observar el programa “La vida es sueño” y hacer anotaciones en su libreta o el formato sobre las características de los Siglos de Oro y del teatro barroco.
https://www.youtube.com/watch?v=WaucMVpVTeg
• Observar la imagen (pàg. 56) y responder las preguntas de análisis, así como elaborar un esquema de la información que presenta el cuadro de la misma página sobre las características de los personajes usados en las obras de teatro de los Siglos de Oro en su libreta o en el formato.

* En el segundo link está el libro que se va a utilizar en esta secuencia "LA VIDA ES SUEÑO" de Pedro Calderón de la Barca

http://www.cervantesvirtual.com/obra-visor/la-vida-es-sueno--0/html/fedc73fa-82b1-11df-acc7-002185ce6064_2.html

DESCARGAR FORMATO

CIENCIAS III
- Recuperar los conocimientos previos que tengan acerca de los diferentes tipos de escalas con los que miden los humanos (Humana, Astronómica y Microscópica) a través de la lectura y análisis del siguiente enlace.
Imagen que representa cómo los dispositivos a escala nano son más ...https://cdn.educ.ar/dinamico/UnidadHtml__get__05be6493-85da-4fbb-8392-5a0a6cde9c50/92670/data/36131fdb-7a0a-11e1-8052-ed15e3c494af/index.html

- Leer el texto introductorio de la secuencia 18 para identificar las escalas en las que se aprecian determinados fenómenos naturales y explicarlas en un cuadro comparativo en su libreta o en el formato de trabajo.


- Leer el problema de la secuencia 18 y contestar el apartado Lo que pienso del problema en su libreta o en el formato.

- Completar las tablas (págs. 60-61) y clasificar algunos objetos en la escala correcta en su libreta o en el formato propuesto.


DESCARGAR FORMATO
Your Favorite Christmas Cookie Reveals Your Personality | Style ...

SEGUNDA LENGUA INGLÉS
• Responder la lección 59 de su libro.

• Reconocer la estructura gramatical para hacer cuestionamientos como: What´s your favorite dish? Y elaborar 5 preguntas diferentes para poder entrevistar a algún miembro de su familia y registrar las respuestas en su libreta o en el formato.


• Identificar la estructura gramática de la pregunta: Do you like? Does he like? Y sus respuestas en su forma afirmativa (yes, I do/ yes, he does) y negativa (no, I don´t/no, he doesn´t) a través de la resolución de la lección 60 y comentar con su familia lo aprendido.

https://www.youtube.com/watch?v=frN3nvhIHUk

DESCARGAR FORMATO


No hay comentarios:

Publicar un comentario